BLOG OFICIAL DE SEBAS ARROCHA: "Estoy seguro que va ser un año de muchas alegrías".

miércoles, 24 de septiembre de 2008

"Estoy seguro que va ser un año de muchas alegrías".



Por SEBAS ARROCHA

Hola a todos de nuevo:

sinceramente les doy mi palabra de que voy a escribir en mi Blog más a menudo, solo esperaba a ver cual era la respuesta de la gente y me he llevado una grata sorpresa por las ganas que tiene la gente de saber del UB La Palma y todo lo que nos rodea, además de mis vivencias dentro del equipo y de este año fantástico de emociones que nos espera. Estoy seguro de que va ser un año de muchas alegrias, y por lo que puedo percibir en este mes y dias que llevamos trabajando, podemos estar tranquilos: hay trabajo ,sacrifico y ganas de hacerlo bien por parte de todos, y con esta premisa les cuento algunas cositas...

La verdad es que la sensacion que teníamos antes del primer partido era muy buenas y de hecho las siguen siendo, aunque nuestra primera cita se haya saldado con derrota. Lo bueno de esta liga es que no te da tiempo a lamentarte por las derrotas ni a celebrar en demasía las victorias, por eso tenemos el viernes la ocasión de conseguir nuestra primera victoria frente al Breogán, unos de los aspirantes al ascenso.

Esta claro que va a ser un partido dificil, pero jugamos en casa, si en casa, y de aquí nadie se va a llevar victorias gratuitamente, así que tengo fe ciega en que vamos a tener nuestras opciones de victoria y ahí es donde juegan ustedes un papel fundamental.

Tengo una obsesion, y es ver en cada partido un llenazo en Miraflores. Creo que entre todos podemos conseguirlo, con la buena marcha del equipo y, sobre todo, con el apoyo de toda la gente de la Isla. Va a ser nuestro examen de aquí hasta el final.

Hasta pronto desde VILLA FELUCA,

un abrazo para todos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Sebastian,

ánimo, tu eres muy bueno y estoy segura de que las cosas mejoraran para el equipo!

Un beso,

Ana

1 de diciembre de 2008, 14:45  
Blogger Cande said...

Hola Sebas

Levanta el ánimo, tú mejor que nadie sabes que en el baloncesto siempre hay sorpresas, y muchas buenas, y por supuesto alguna de ellas le tiene que tocar al UB La Palma.

Saluditos, Cande

4 de diciembre de 2008, 15:39  

Publicar un comentario

<< Home