BLOG OFICIAL DE SEBAS ARROCHA: LA GACETA: “Mi predisposición es muy buena”.

miércoles, 16 de julio de 2008

LA GACETA: “Mi predisposición es muy buena”.

Sebas Arrocha muestra su optimismo sobre su continuidad en el equipo palmero.



Nacho Feliciano / Santa Cruz de Tenerife

Con el tiempo apremiando por la tardanza en conocer la categoría definitiva de competición, el UB La Palma semueve para configurar su plantilla para la próxima temporada. La continuidad de buena parte del bloque que realizó una gran segunda vuelta el pasado ejercicio es uno de los objetivos del club presidido por Toni Acosta, especialmente en el caso de Sebas Arrocha, auténtico estandarte de la entidad.

El capitán palmero reconoció ayer a La Gaceta que “me gustaría acabar mi carrera deportiva aquí. Aunque soy unprofesional y está claro que hay que sentarse a hablar, mi predisposición para quedarme es buena, y confío en que se sepa algo a lo largo de esta semana”.

Indudablemente, el hecho de que el club de la calle Trasera haya conservado su plaza en LEB Oro le confiere más posibilidades a la hora de acometer las renovaciones de varios de sus jugadores. En ese sentido, Arrocha admite que “está claro que es más factible que una parte del equipo opte por continuar. El presupuesto va a ser más reducido que el del año pasado, pero todos queremos jugar lo más arriba posible”. El 14 del equipo palmero ahondó en lo positivo de esa situación en dos sentidos, ya que, por un lado, “sería bueno que continuara el grupo de jugadores que se mostró identificado y comprometido con el club y, a partir de ahí, reforzar el equipo”, y por otro “nos ayudaría a recuperar el tiempo perdido por lo tarde que nos han comunicado que jugaríamos en LEB Oro, porque contando con gente que ya estuvo aquí el año pasado seríamás sencillo acoplarnos”.

La noticia de la repesca del club palmero cogió de sorpresa a su capitán, que, sin embargo, no duda en apuntar que “habíamos merecido la permanencia con la segunda vuelta que realizamos. El trabajo de los jugadores, del cuerpo técnico y de la afición fue muy bueno y sólo nos faltó ese remate final. Ahora la suerte nos ha brindado la oportunidad de volver a estar aquí y la satisfacción que hay en la isla es enorme”.

Con la renovación deArrocha bastante adelantada, los siguientes nombres que figuran en la lista de Toni Acosta son los de Carles Canals,Francis Koffi y Marcos Suka, jugadores que responden al perfil que se busca desde la Isla Bonita: comprometidos con el club, como demostraron la pasada campaña, y dispuestos a vivir la segunda oportunidad que ha recibido el UB La Palma.